Mostrando entradas con la etiqueta Nos vemos los viernes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nos vemos los viernes. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de enero de 2015

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 26 de enero al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 16 de enero de 2015

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 19 de enero al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 9 de enero de 2015

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 12 de enero al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 19 de diciembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 22 de diciembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 12 de diciembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 15 de diciembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 5 de diciembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 9 de diciembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 28 de noviembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 5 de diciembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 21 de noviembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 24 de noviembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 14 de noviembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 17 de noviembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 7 de noviembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 10 de noviembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 31 de octubre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 3 de noviembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 24 de octubre de 2014

Nos vemos los viernes

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 27 de octubre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 17 de octubre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 20 de octubre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 10 de octubre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 13 de octubre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 3 de octubre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 6 de octubre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!





Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 26 de septiembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 29 de septiembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 19 de septiembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 22 de septiembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 12 de septiembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 22 de septiembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 5 de septiembre de 2014

Nos vemos los viernes!!!

Hola a tod@s,

Por fin es VIERNES!!! Seguimos con nuestra fiesta de enlaces "Nos vemos los viernes" ;-)

¿Tienes un blog?
¿Quieres compartir con nosotr@s tus aventuras en el mundo del Patchwork?

¿Quieres saber de qué se trata?  AQUÍ te explicamos cómo puedes participar.

Queremos que "Nos vemos los viernes" sea nuestro sitio de encuentro particular, aquí podrás colgar los links de tus proyectos; lo que hayas hecho durante la semana, la foto de aquella labor que regalaste, tus telas favoritas, etc. 

Será un sitio donde podrás incluir los links de tus posts para que tod@s los que siguen nuestro blog también puedan seguirte y saber qué es de ti ;o)

NOTA: No se aceptarán links a otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o páginas web que no sean blogs

Cada viernes tendremos una nueva edición de "Nos vemos los viernes", en la que podrás participar.

Tienes de tiempo hasta el lunes 8 de septiembre al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
Si no te da tiempo a participar, no te preocupes, la siguiente fiesta de enlaces será el viernes que viene.

ESPERAMOS VUESTROS LINKS!!!






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 


Feliz Fin de Semana!!!


viernes, 1 de agosto de 2014

ESPECIAL Nos vemos los viernes!!! SORTEO

Hola a tod@s,

Este mes de Agosto nos vamos de vacaciones, así que os proponemos una edición de "Nos vemos los viernes" ESPECIAL SORTEO VERANO, qué os parece? ;o)

Queremos que nos enseñéis una de las labores de patchwork que hayáis hecho durante este curso: un quilt, un cojín, un delantal, etc.

Como siempre, podéis colgar los links de vuestras fotos. AQUÍ os explicamos cómo linkar.


Tenéis de tiempo hasta el lunes 31 de agosto al mediodía para colgar tus links, después la "fiesta" se acabará ;) y el icono azul desaparecerá.
El día 1 de septiembre de 2014  colgaremos los nombres de l@s 3 ganador@s.



Esta vez, y por ser una ocasión especial, aceptaremos links de blogs, como siempre, y links  otras redes sociales (tipo Facebook, Twitter, Instagram, etc.)

Condiciones:
- Vivir en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
- Una foto por persona

¿Cuáles serán los premios?






Acuérdate de colocar nuestro logo en tu blog, AQUÍ te explicamos cómo hacerlo ;o)

Patchwork en Casa - Anna&Patchwork


Si quieres ver qué blogs participaron las semanas anteriores, puedes verlo AQUÍ!!! 

Así que, mientras esperamos ansiosos vuestras fotos, solo nos queda desearos mucha suerte a tod@s los que participéis ;-)

Disfrutad al máximo de estos días, rodeados de vuestra familia y amigos ;-)



Nos vemos en septiembre!!!


Related Posts with Thumbnails