jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenid@s a Patchwork en Casa

Hola a tod@s,

Os damos la bienvenida a este nuevo portal.
Desde la Revista Patchwork en Casa queremos que éste, sea un lugar de encuentro, donde podáis encontrar tutoriales, sorteos, patrones gratuitos, avances de nuestros siguientes números de la revista, suscripciones ...
En fin, un lugar donde compartir nuestra afición, el Patchwork!!!

Aquí os dejo nuestro e-mail, para que nos escribáis para lo que sea, si necesitáis información sobre la Revista, para mandarnos vuestras fotos, etc.


Esperamos contar con vuestras visitas y comentarios.

Y no te olvides de visitar nuestro catálogo:
Un Saludo,
Anna

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡ asi que blog nuevo¡¡¡que chulada de fondo, de diseño de todo¡¡¡¡¡ gracias por invitarme a conoceros. y como no..claro q me anoto a este sorteo¡¡¡¡¡ ya me he puesto seguidora vuestra y ahora os envio mis datos.besitos y hasta pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,ando como loca buscando esta revista y en donde yo vivo en el sur de Tenerife, no ha llegado, me gustaría mucho si pudieran que me la mandasen, el único problema es que mi ordenador está un poco atrasado y no tiene no sé que para poder escribir a vuestro e-mail, si leis este comentario os estaría muy agradecida, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Un gran saludo y espero vuestras noticias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails