miércoles, 8 de enero de 2014

y llegaron los Reyes!!!

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Esperamos que os hayan traido todo lo que deseabais ;o)

Seguro que sabéis que también han pasado por aquí y han dejado unos regalitos para las 3 ganadoras del concurso. Queremos agradadecer a tod@s los que nos habéis mandado vuestras fotos, todas vuestras labores son preciosas y los Reyes han tenido "problemillas" a la hora de decidir el nombre de las 3 ganadoras, ha estado muy reñido.

RRRRRR…. redoble de tambores….

1º PREMIO: Ana B. Rosa Guerrero de Málaga 
Suscripción de 1 año (6 números) de nuestra revista "Patchwork en Casa"




2º PREMIO: Asun Villamil de Pinto (Madrid) 
Set de Telas precortadas (Pack de 8 telas japonesas precortadas)



3º PREMIO: Emma Franco de Zaragoza 
Marcador de Tela 6 en 1 


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!

Nos pondremos en contacto con vosotras via e-mail para que nos facilitéis vuestros datos postales.

Si queréis ver todas las fotos que han participado, podéis hacerlo AQUÍ!!! 


Feliz Miércoles!!!

4 comentarios:

  1. enhorabuena a las ganadiras!!!!! yo envie mi fito de una preciosa bota navideña y en las fotos de las participantes no aparece..... mi nombre Isabel Maria Lopez de Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi foto tampoco aparece. Soy Esther Linares de Sevilla, mandé el email el día 23 de diciembre. La foto es de un calendario de adviento de Papá Noel. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Estoy con vosotras mi foto tampoco está.
    Y visto los trabajos q han hecho, no se q criterio han seguido para seleccionar por que hay algunos q están mejor q los premiados por el acabado y el.diseño.
    En fin enhorabuena a las seleccionadas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails