miércoles, 9 de febrero de 2011

Mercadillo Solidario

Hola amigas,

Me gustaría que prestarais especial atención al post de hoy.


El Comité del Mercadillo Solidario del Hospital San Juan de Dios de SANTURZI, se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarnos nuestra ayuda.

Este es el tercer año que organizarán un Mercadillo Solidario para NEW KRU TOWN. En el mercadillo venden cosas hechas por el personal del Hospital, familiares, amigos, vecinos, asociaciones de mujeres, etc, que hacen manualidades, ganchillo, obras de artesaría, patchwork, punto de cruz, etc... en definitiva, cualquier cosa que podamos hacer con nuestras manos.

Los Hnos. de San Juan de Dios, tienen un hospital, el Saint Joseph Catholic en Monrovia, capital de Liberia y también prestan servicios sanitarios en una clínica ambulatoria en uno de los barrios más pobres y castigados por la guerra en estos últimos años, es la clínica de NEW KRU TOWN.

Con las ediciones anteriores del mercadillo, les han ayudado a hacer un edificio nuevo, y ahora solicitan nuestra ayuda para recaudar fondos para poder equiparlo con lo más necesario.

Y es por eso, que han pensado en nosotr@s, para saber si queremos y/o podemos colaborar con alguna de nuestras labores. No importa el tamaño o su utilidad, lo que necesitan son cosas que puedan vender para recaudar fondos.

Si queréis más información, podéis consultar su página web , o bien, directamente al LINK del Hospital, donde informan de todo lo relacionado con este Mercadillo, y también podréis ver algunas de las cosas que ya tienen preparadas para vender el próximo 8 de Marzo.

Así mismo, sabed que estáis tod@s invitados a la Inauguración de este fantástico Mercadillo Solidario, que tendrá lugar el próximo 8 de Marzo a las 13h, festividad de San Juan de Dios, en la 1ª planta del Hospital.

Os facilito los datos del Hospital por si alguna se anima a participar en este maravillo proyecto:
HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS
Avda. Murrieta nº 70
48980 - Santurzi
Tel: 94 493 99 11
e-mail: santurce.secretaria@hsjd.es

Una pequeña ayuda por nuestra parte, es "mucho" para ellos.

Un abrazo y gracias anticipadas por vuestra segura colaboración.

2 comentarios:

  1. lo que nos piden son labores, hechas por nosotras, para que ellos puedan vender, y así poder recaudar dinero.
    un saludo, Anna

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.