jueves, 10 de marzo de 2011

100.000 visitas!!!! Os proponemos un Concurso


GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS!!!!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todas y a cada una de las personas que nos visitan cada día, y que han hecho posible que superemos ya las más de 100.000 visitas!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Para celebrarlo, os proponemos un CONCURSO: Mi labor Favorita.

1º. Premio: Conjunto de 3 Cajas Tilda, colección de Primavera
De color oro coloreadas con motivos de rosas. Medidas: Pequeña: 11 cm diámetro x15 alto Mediana: 14 cm diámetro x16 cm alto Grande: 16,5 cm diámetro x 19 cm alto
         

2º Premio: Maleta de loneta roja para patchwork
Muy resistente, con asas y cinta ajustable para bandolera. Puede albergar base de corte (mediana), útiles para trabajo en sus siete bolsas y compartimentos interiores (4 con cremallera). Tiene anillas para bolsas con instrucciones y revistas. Dimensiones: 50x40x16 cm
(Los accesorios no están incluidos).
                           


3º Premio: Una suscripción anual de nuestra revista "Patchwork en Casa"
                                          

Bases y Requisitos:
- Enviarnos una foto con vuestra labor favorita. Puede ser vuestra favorita por lo bonita que es, o por el sentimiento que lleva, por ser vuestra 1ª labor, ... todo vale! e-mail: patchcasa@alter-publi.com

- El último día de recepción de fotos será el día 25 de Marzo, momento en que las publicaremos para que veáis todos los trabajos que se presentan a concurso.

- Solo se aceptará Una sola labor por persona

- Solo labores de Patchwork

- El jurado será formado por el equipo directivo de la revista "Patchwork en Casa" y "Anna&Patch"

- Anunciaremos l@s ganador@s el próximo 1 de Abril
- Podéis participar todos aquell@s que residáis en España

Animaros a concursar!!!
ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS.

Feliz Jueves,
Anna

13 comentarios:

  1. Voy a buscar alguna foto a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, con la ayuda de mi fotografo.

    ResponderEliminar
  3. Voy ha rebolver mis albumes de fotos que guay.

    ResponderEliminar
  4. que lástima... vivo em Brasil.
    pero sigo com ustedes siempre
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. ¡De acuerdo! Os mando una foto.
    Ya la publiqué en mi blog, espero que esto no importe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lastina ....no poder participa. vivo en uruguay. pero estoy siempre atemta.
    bsos.

    ResponderEliminar
  7. lastima que tambien este en la lista de no participar sera otra ocacion vivo en guatemala suludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me quedo fuera soy chilena

    ResponderEliminar
  9. !Me va a tokar,me va a tokar,es solo cuestion de sujestion,jeje

    ResponderEliminar
  10. Hoy mismo os envio unas fotos de mi prefe. Espero tener suerte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, ya os he enviado mi fotito.
    Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he enviado, le tengo muchísimo cariño a esa labor!!! (tengo los dedos bien cruzados, je, je, je!!!)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails