miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevos libros en nuestro Catálogo on-line

Hola a tod@s,

Hoy quiero enseñaros algunos de los artículos que estamos introduciendo en nuestro CATÁLOGO.

El 1º de los libros es: Muñecos de Tela con Diseños Fantásticos y Creativos



12 adorables personajes que fascinarán a las amantes de las labores y de los muñecos de tela, por sus originales formas, llamativos colores y la personalidad de sus expresiones. Con información detallada de los materiales básicos y la elección de las telas, técnicas de costura sencillas de realizar, prácticos consejos y patrones para poder conseguir un resultado perfecto.
Podéis encontrar, éste y otros productos en:


También os queremos recomendar estos de libros de punto, sabemos que muchas de vosotras sois aficionadas a otras labores, por eso hemos pensado que os podría interesar. Así, entre quilt y quilt, podéis prepararos vuestros jerseis, gorros y bufandas para estar bien calentit@s en invierno.


Título: El Gran Libro de Muestrario de Puntos


Este magnífico libro es una perfecta obra de consulta que, además, permite una fácil iniciación en el mundo del punto, al combinar un curso ilustrado con fotografías para cada tipo de muestra y claras instrucciones para leer los esquemas de puntos. Para los expertos, las muestras de fantasía serán una caja de sorpresas en la que siempre podrán descubrir algo nuevo. Al disponer de esta gran variedad de muestras, ya no hay límites a la hora de realizar unas labores creativas con mucho colorido, desde las más clásicas hasta las de última moda.
imágenes extraídas de: www.editorialeldrac.com
 
• Más de 250 muestras de puntos, desde las caladas o en relieve hasta las jacquard, todas ellas destacan por sus diseños y colores.

• Incluye un práctico catálogo con todas las muestras en pequeño tamaño, lo que permite localizar de forma rápida y sencilla la muestra buscada.

• En cada muestra se ofrece un mini curso de punto que les facilita a los principiantes los conocimientos básicos y a los expertos les aporta ideas para la realización de técnicas más elaboradas.

• Completa introducción sobre lo que se tiene que saber para utilizar los esquemas de puntos y los esquemas con números.



Título: Gorros de Punto


Este libro es una guía imprescindible para los apasionados de las labores por sus imaginativos puntos, modelos y colores, en elegantes, originales y sorprendentes gorros de punto.

imágenes extraídas de: www.editorialeldrac.com
 
 
 Un recorrido emocional tejiendo 40 modelos de gorros de punto que ofrecen numerosas opciones para lucirlos en cualquier ocasión que seguro que será un éxito: gorros altos, gorros atados, boinas, pillboxes, verdugos, capuchas…Cada modelo se basa en una visión original a partir de una o varias características, incluidas la forma, el color, los detalles y la textura. Los diseños abarcan distintos niveles de destreza para que cada una encuentre el modelo más fácil o el que suponga
un reto a sus habilidades.


Los libros de punto, los encontraréis AQUÍ!!!

Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails