viernes, 4 de noviembre de 2011

Tutorial: Árbol de Navidad con yo-yos

Hola a tod@s,

Hoy queremos compartir con vosotr@s un tutorial que hemos encontrado en internet, de la diseñadora Karin Hellaby.

Podéis encontrar el Tutorial AQUÍ!!!

Necesitaréis:
- 1 Fat Quarter (45 x 55cm) de tela blanca para la base  38 x 43
- 21 cuadrados de 12,5 x 12,5cm de estampados navideños
- 1 Fat Quarter de tela roja para la trasera y el bies
- 45 x 55cm de guata
- Papel Termo-adhesivo de doble cara (tipo Steam a Seam ó Heat&Bond)
- Retales varios para las aplicaciones
- 21 botones con motivos navideños o de colores navideños, disponibles AQUÍ!!!
- Molde para yo-yos clover ref: 8701, disponible AQUÍ!!! 

Id preparando vuestra decoración navideña, que en poco más de un mes, ya tendremos la Navidad llamando a nuestra puerta.

Feliz Fin de Semana!!!

5 comentarios:

  1. Que belleza se ve genial para prepararlo todo, es verdad en un mes.....woo como le hacemas para comprar horas jeje.
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muito linda a arvore. E Parabens pela criatividade.
    Bjuss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y con poca complicación. Podrías decir en tu próxima publicación el tamaño del círculo a cortar. Donde vivo no se consigue siempre ese artículo Clover para hacer yo-yo's.
    Gracias por compartir.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  4. ES un detalle navideño precioso y que puede lucir en cualquier rincón.
    Me encanta este blog y, con permiso, te enlazo en el mio. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.