lunes, 26 de marzo de 2012

Bloque de la Semana: Letra A

Hola a tod@s,
Hemos abierto una nueva sección en el Bloque de la Semana: ABECEDARIO.
Esta semana hemos preparado el 1º bloque: Letra A (Log-Cabin).

Para hacer este patrón usaremos la técnica de Paper Piecing ó Foundation (Log-Cabin).
Si lo deseáis, podéis consultar ESTE TUTORIAL para refrescar la memoria, y saber cómo se hace.
imprimir en DIN-A4 

Copiar los patrones en la fliselina finita o el cotonet, depende de lo que uséis, y coser las piezas siguiendo la numeración. Después coser las secciones.

Hemos añadido otra novedad. A partir de ahora, podréis descargaros todos los patrones en archivos PDF, para que no haya confusiones con las medidas.

Para descargaros el patrón de la Letra A, clickad AQUÍ!!!

Aquí os dejamos un par de ideas para que podáis aplicar este bloque:

diseños hechos con EQ6

Cojín

Camino de mesa


Recuerda que puedes ver y consultar el resto de bloques de la Semana AQUÍ!!!

Feliz Lunes!!!

3 comentarios:

  1. Que bueno!! me gustan estos bloques del abecedario. Estoy imaginándome un proyecto con ellos, así que espero el resto de las letras. Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encantan los abecedarios, eres genial ¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se mucho de esto y anticipo mis disculpas por tal ignorancia. Al descargar estos patrones observo que el tamaño de las diferentes figuras geométricas son pequeñas... ese es el tamaño real para llevarlos a la tela? o de algún modo (no se cómo)debo ampliar??? Agradecería me despejara esta interrogante.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails