viernes, 30 de noviembre de 2012

Creativa Barcelona 2012

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, ayer comenzó la 7ª edición de Creativa Barcelona, y nosotr@s estamos allí, así que os animamos a tod@s a que os paséis y disfrutéis de este fin de semana de feria ;-)










En la feria hay muchos otros stands, donde también podréis encontrar accesorios y material para realizar vuestras labores.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos, para que al menos, las que no podáis asistir, veáis lo que se cuece.











Feliz Feria!!!

5 comentarios:

  1. LÁSTIMA NO ESTAR MÁS CERCA PARA VISITAROS,

    SED FELICES :)

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojala queden cosas para el domingo.. mucho me temo que las que han ido jueves, viernes o sábado hayan arrasado.. revistas a 1 euros? guardar alguna!!

    ResponderEliminar
  3. Hay amigas, que ganas de estar en ese lugar,ver tanto material hermosos y las revistas me ponen de la cabeza, las quiero a todasssssssssssssss, pero vivo en ARGENTINA y como se imginaran es imposible, pero para acompañarlas en esta bella y enorme fería, vamos a ser de cuenta que estoy ahí, emprendi un largo pèro soñado viaje imaginario y me compre de todo, no me tomen por LOCAAAAAAAAAAAAA, pero de SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE, este es el mío, SUERTE para todos quienes participen de esta enorme fería.
    Desde SALTYA, ARGENTINA mi abrazo a la distancia y muchos ÉXITOS, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de Creativa y qué buen stand tenéis!!
    He pasado a veros y hasta he hablado con vosotras... es emocionante cuando se le puede poner cara a gente tan estupenda como vosotras!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails