miércoles, 30 de enero de 2013

Revista de Febrero

Hola a tod@s,

Ya tenemos las revistas de febrero ;-)



Aquí os dejo un adelanto para que vayáis abriendo boca...


Aún así, recordad que podéis ver todas las fotografías de la revista en este enlace.




Un organizador para que los más pequeños lo tengan todo a punto:



Un estilo más country:



Si compráis la revista on-line AQUÍ, tendréis un descuento del 20%, y sin gastos de envío (Promoción "sin gastos de envío" válida para España peninsular y Baleares. Resto, según tarifas vigentes. Plazo de entrega España 8 días laborables).

También tenemos el 3º número de la revista "TRICOTAR EN CASA":
- GRANNY SQUARE, el Ganchillo más actual y de plena moda
- GANCHILLO: bolsos, tapete, ideas para forrar y actualizar tu decoración
- Ideas para tu hogar: plaids, portavelas, cojines, lámparas, cestos, etc.
- Chal y toquilla a punto de media

PARA VERLA, CLICKAD AQUÍ!!!





Para ojear "Las Labores de Ana" nº 206, clickad AQUÍ!!!


No te quedes sin tus revistas!!!
¿Te falta alguno de los números anteriores? Puedes ver el contenido de las revistas y pedírnoslas AQUÍ!!!

Feliz Miércoles!!!

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo la de "Patchwork en casa", la funda para la máquina de coser estilo merceria ¡me enamoró!

    ¿Podríais publicar algun quilt o tapiz usando un "DESSERT ROLL"? Tengo uno y no se que hacer con él...

    ¡Muchas gracias!

    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  2. ya la tengo,la vi y no me pude resistir ♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails