miércoles, 30 de octubre de 2013

Concierto Solidario

Hola a tod@s,

Hoy queremos salirnos de lo habitual, y queremos presentaros una iniciativa de la Fundación CODESPAuna organización no lucrativa, dedicada desde hace 28 años a la cooperación internacional al desarrollo.




Fundación CODESPA te invita a disfrutar del concierto benéfico de Alfonso de Vilallonga y Stefano Palatchi, el jueves 10 de noviembre en el Espai Barts (Avda. Paral·lel 62) de Barcelona, a las 20h.
El precio de las entradas oscila entre 30 y 50 euros y puedes adquirirlas llamando al teléfono 93 200 04 00 o enviando un correo a barcelona@fundaciocodespa.org.

Los beneficios obtenidos en el concierto se destinarán a desarrollar cursos de formación y capacitación en turismo rural comunitario para las familias indígenas de Perú, Bolivia y Ecuador que se encuentran en situación de pobreza. El fin de estos cursos es que las familias puedan desarrollar pequeños negocios turísticos (posadas, guías, artesanos, restauradores…) autogestionados por las mismas comunidades,  que les permitan incrementar sus ingresos familiares de dos dólares diarios. Al mismo tiempo, gracias a este tipo de turismo, sus tradiciones y costumbres se mantienen vivas y pueden ser transmitidas a otras personas.


FILA CERO: Si por alguna razón no asistes al concierto pero quieres colaborar con el proyecto, puedes hacer una donación en la cuenta bancaria de Catalunya Caixa: 2013 0229 42 0200686527, a nombre de Fundació CODESPA Catalunya. Esta colaboración permite desgravarse un 25% en la declaración de la renta, para lo cual has de remitirnos los datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección) a: barcelona@fundaciocodespa.org 


Para más información:



Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.