jueves, 14 de octubre de 2010

Nos faltan direcciones!!!

Hola a tod@s,

Hace casi 2 semanas, publicamos los nombres de las ganadoras de las revistas y los libros.
Acto seguido, me puse en contacto con cada una de vosotras (vía e-mail) para acabar de concretar vuestros datos postales.
De los libros, me consta que ya han ido llegando.

En cuanto a las Revistas, por cuestiones logísiticas, no las hemos podido enviar antes.
Las tenemos todas preparadas y listas para que nos las recojan el lunes a primera hora, pero me faltan 4 direcciones, y es súper urgente, ya que debemos dejarlo todo preparado para mañana, para que no haya más retrasos.

Por favor, si alguien tiene contacto con:
- Natitxu de Alella
- Silvia López de Llinars del Vallès
- Cristina de Ourense
- Elisa Cabrera de Canarias

que las avise para que se pongan en contacto conmigo. Necesito su dirección postal.

Sé que suena un poco desesperado, pero es que ya está todo listo, y no quiero que se retrase más. Algunas de vosotras ya me habéis comentado que tenéis ganas de tener la revista.

Un abrazo, Anna

4 comentarios:

  1. me quedo mas tranquila de saber que aun no han salido.... pensaba que se habría perdido por el camino...



    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he recibido información vuestra a traves de mail, pero por una consulta que hice os mandé la dirección postal... Soy Marta de Godella. Gracias y mil besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Los libros me llegaron ayer.
    son preciosos y ya he me ha guiñado el ojo una cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He recibido la revista Patchwork en Casa y está genial. Conocía Labores de Ana en punto de cruz, pero las ideas, las explicaciones y los consejos de esta revista que tengo en mis manos es de lo mejorcito. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails