viernes, 26 de noviembre de 2010

Explicando malos entendidos

Estimadas amigas,

Primero de todo, volvemos a felicitar a las ganadoras de la revista. Queremos agradecer vuestra pronta respuesta para mandarnos vuestros datos postales. Sólo nos falta 1 dirección, así que si todo va bien, las revistas saldrán el próximo viernes por correo.

Hemos recibido un par de comentarios/e-mail de amigas que se han sentido decepcionadas por no haber ganado la revista.
Solo quería explicaros, que como se exponía en el post donde propusimos el premio, se explicaba que era condición imprescindible que nos enviarais un e-mail avisándonos, y que las revistas se entregarían por estricto orden de entrada de estos e-mails, no de los comentarios que dejabais en el blog.



Lamentamos los malos entendidos que se hayan podido dar, y os animamos a tod@s a seguir participando en nuestros sorteos.
Somos una editorial seria, y ante todo queremos mostrarnos sinceros y transparentes, y no queremos que estos malos entendidos se vuelvan a dar.

Aprovecho la ocasión para informaros que el próximo día 1 de diciembre, os daremos las bases y los premios del I Concurso de Bolsos. Así que animaros y empezar a preparar unos fantásticos bolsos para esta ocasión.

Un saludo, Anna
Alternativas Publicitarias, S.L.

2 comentarios:

  1. La revis de este mes es preciosa. Yo la compro, pues directamente la tengo encargada en mi punto de venta. No me quiero arriesgar a que no me toque y quedarme sin ella.
    Pero es un detalle lo de los sorteos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo lei en el post que se tenia que notificar por email, pero al cabo de un día o dos vi en el mismo post que habían que lo notificaban y yo me dije: bueno por si acaso lo notifico en el post también.
    Esto del bolso ya me gusta.Estaré atenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.