viernes, 12 de noviembre de 2010

Linkarnos tiene premio!!!

Os cuento:

¿Estáis preparad@s?
Vamos a premiar a los 50 primeros blogs que nos linken, con un ejemplar de nuestro 2º número de "Patchwork en Casa"

Requisitos para obtener el premio:
- Vivir en España (Península, Canarias o Baleares)

- Mándanos un e-mail a patchcasa@alter-publi.com antes del día 30 de Noviembre, notificándonos vuestro blog y vuestros datos postales. Una vez hayamos comprobado que tenéis el link, nos pondremos en contacto con vosotr@s para avisaros que habéis sido ganadoras.
Recuerda, sólo a las 50 primeras!!!

- Tenéis que colocar nuestro logo en vuestros blogs. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.

                         
1º Paso: Ir al Diseño de vuestro blog, y hacer click en "Añadir un Gadget"

 2º Paso: Se abrirá una ventana. Hacer click en "Imagen"

3º Paso: Rellenar las casillas.
- Enlace: http://patchencasa.blogspot.com/
- Imagen "Desde la Web", copiar el siguiente link:     https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOt_lGVL-AQLQabHobNOy6i8tdgHQW3y76jmblQZy1RpcFslAoTDbSvkUeaXnFUDWTPStZKfPmqb1-iBUX5CLdKDvBq4cqWz6jU8h0J8-i-vi6exXccjBeNLkBLZgtu6uQw6gK3ykRurw/s1600/cabecera_PATCH_en_casa.jpg
- Click en Guardar

Date prisa, recuerda que solo premiaremos a los 50 primeros blogs.
Imprescindible que nos mandéis un e-mail notificándonoslo.
Atención: Se premiarán los blogs por estricto orden de llegada.
Esperamos vuestros mails.
Que paséis un muy buen fin de semana!!!

50 comentarios:

  1. Ahora mismo he puesto vuestro enlace !!!

    ResponderEliminar
  2. Ya os tengo "linkados" en mi blog... www.elpatchworkdemarta.blogspot.com. Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ... y el correo enviado. Mil gracias y un besote

    ResponderEliminar
  4. Enviado en email y puesto el link en mi blog..

    ResponderEliminar
  5. ufff. me ha costado lo mio, pero lo he conseguido.
    mi blog es http://telashilosypaciencia.blogspot.com
    ahora envio el mail

    ResponderEliminar
  6. ya os tengo en mi blog y os he enviado el imeil ..gracias

    ResponderEliminar
  7. Link colocado. Con el enlace no me subía la foto. He tenido que guardarla y subirla desde mi ordenador.

    ResponderEliminar
  8. Ya os tengo en mi blog!!
    Espero tener suerte!
    Un Abrazo
    http://patchtemptation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya figurais en mi blog,, y os he enviado el mail!
    Gracias!
    Un saludo
    Lucy
    http://enhebrandolucy-cuartocostura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también os tengo.
    Espero tener suerte también.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el enlace en mi blog.
    Espero tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se me olvida mi blog...jajaj.
    www.milesdepuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES POR LA REVISTA Nº2 ES BUENISIMA.BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo vuestro logo en mi blog. No conseguí esta revista, tengo la primera y me encantaría recibirla. Recibo vuestras noticias cada día en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Otra mas para participar del sorteo,porque en mi blog estas desde el principio,fui afortunada con la primera revista.
    bssss

    ResponderEliminar
  16. Ya os tengo en mi blog y os he enviado el mail, de todas formas mi blog es:

    yoliuchi.blogspot.com

    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Espero llegar a tiempo...ya os tengo en mi blog!! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien os tengo en mi blog.
    Recibo diariamente vuestros correos.
    Ahora mismo mando el mail con los datos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien espero haber llegado a tiempo...ya he mandado el mail y os he posteado en mi blog...saludos

    ResponderEliminar
  20. Ya esta todo hecho. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo la hice anoche y espero tener suerte.
    El post del delantal es bonito y original ya que le damos vida a un tejano que estaba muerto.
    Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo he puesto !!!!!!

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he puesto en mi blog y os he mandado un email

    ResponderEliminar
  24. Hola... ya tengo puesto en mi blog vuestro enlace y enviado un mensaje....

    ResponderEliminar
  25. Ahora os pongo en mi blog. Gracias
    lesmeveslaborsimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que sorteo mas bueno, me encanto la primera revista, asi que seguro que cae esta, aunque no me toque

    besitos y felidadess

    ResponderEliminar
  27. Ya que he comprado la primera y me gusto mucho , me parece suer bien y original este prmio BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. Ya tengo puesto el enlace en mi blog
    http://aliciapatchwork.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  29. andaaaaa k bueno..... tengo la primera y me gustó, a ver si consigo la segunda
    ya pongo el enlace

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas gracias. Ya estais logueados en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues está linkado desde que comenzaron.
    http://elrincondevere.blogspot.com/
    mi correo: veboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ya lo puse en mi blog¡¡ Ha sido una novedad ésta revista¡¡Me encanta las ideas nuevas¡

    chiki--@hotmail.com
    http://chikisycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Su revista llegará a otros países?, me muero sino lo hacen, me gustaría mucho tenerla!!!

    ResponderEliminar
  34. hola chicas ya me apunto pongo el link en mi blog, besos y adelante, si no me toca donde pudo comprar la revista.

    ResponderEliminar
  35. buenos dias!!
    ya he puesto vuestro link en mi blog
    un saludo!
    Marian

    http://quiltsmarian.blogspot.com
    patchmarian@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Ya os he puesto en mi blog y enviado el e-mail.
    Saludos
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ya he puesto el enlace en mi blog y os he mandado un correo

    ResponderEliminar
  38. por fin, ya esta, he puesto el link y ahor os mando el correo

    ResponderEliminar
  39. Hola, debían considerar la participación para las que estamos por fuera de España, como en mi caso y hacer el envío como un archivo vía correo electrónico. Les dejo la inquietud.

    Saludos

    CARELI

    ResponderEliminar
  40. ahora mismo os pongo en mi blog aunque he de comunicaros que no he recibido los libros que me tocaron ...no se como ponerme en contacto con vosotros para comentaros ...unsaludo

    ResponderEliminar
  41. Ya hace unos días que os envié el correo y os puse en mi blog.

    Muchísimas gracias por todo lo que enseñais y me encanta vuestra revista.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails