lunes, 5 de septiembre de 2011

Bloque de la Semana: Eight Point Star (1ª Parte)

Hola chic@s,

Para esta semana hemos preparado este bloque: EIGHT POINT STAR - ESTRELLA DE 8 PUNTAS

La semana que viene, publicaremos la 2ª parte de la estrella, para enseñaros algunas variaciones.

Para hacer la estrella, necesitamos 4 cuadrados, 8 rombos y 4 triángulos. Las plantillas están un poco más abajo.

Para los rombos, tener en cuenta que 4 irán en un sentido, y los otros 4 del revés (efecto espejo). Podéis variar los colores, por ej: un rombo de cada color, 4+4, o todos del mismo color.


Montar las piezas como se ve en el diagrama. Tener cuidado con el centro, para que casen todas las puntas. Os recomiendo colocar muchos alfileres y muuucha paciencia.

imprimir en DIN-A4

Aquí os dejamos con algunas ideas para aplicar el bloque.

Quilt

Camino de mesa
diseños hechos con EQ6

Cojín

Feliz Semana!!!

4 comentarios:

  1. Gracias!!!Por cierto la revista Anna&Pacht Nº 5 está super bonita!!!! tiene proyectos lindos, yo las estoy coleccionanto todas porque no tienen desperdicio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan los tutoriales que publicais, los guardo para cuando pueda practicar.
    Aunque, este parece algo complicado, sera cuestion de ponerse a ello.
    Yo tambien ya tengo la revista, esta bien completita.
    Un saludo Sabela

    ResponderEliminar
  3. Muy instructivas, el problema es que en mi ciudad hay que esperar milagros para que las traigan.Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudar a entender paso a paso el impresionante del Patchwork

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails