miércoles, 28 de septiembre de 2011

Os proponemos un plan para el fin de semana:

PatchWorkShop Val d’Aran, 2011
30 de Septiembre – 1 de Octubre de 2011
Salardú (Val d’Aran)



El Valle de Aran acoge por primera vez un encuentro de Patchwork donde poder aprender y trabajar de la mano de expertas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, se podrá visitar durante los dos días que dura este encuentro la feria de stands con las últimas novedades y una exposición con los trabajos de las expertas y las participantes al encuentro que se ubicará en el Polideportivo de Salardú.

Se podrá asistir también a interesantes conferencias sobre nuevas técnicas y aplicaciones de Patchwork. Las presentaciones irán a cargo de tres expertas de renombre en el mundo del Patchwork.
- Mary “Mattie” Rhoades, que nos explicará las posibilidades y la facilidad de usar los patrones Quiltsmart.
Brigit Aubeso, que expondrá el origen y las posibilidades de utilizar diferentes texturas en los trabajos de Patchwork a través de su experiencia.
Marion Wetter, que nos enseñará la técnica usada tradicionalmente por los indios Kuna en Panamá, el “Mola”.
La presentación incluye numerosas fotografías y ejemplos de piezas tradicionales.

Además, ponemos a la disposición de todas las asistentes un variado número de talleres y monográficos:

- Eva Gustems: talleres de bisutería y monográfico de acolchado y aplicación a máquina.
- Mary “Mattie” Rhoades: dos monográficos donde las asistentes aprenderán a utilizar los patrones Quiltsmart, a través de la realización de una colcha y de un bolso.
- Teresa Sako: realizará dos magníficos talleres de costura japonesa, un monedero con boquilla y flor aplicada y otro con cremallera.
- Reiko Kato: esta estupenda artista japonesa nos sorprenderá con la elaboración de una casita costurero y de un tapiz de Sue.
- Marion Wetter: nos enseñará la tradicional técnica Mola utilizada por los indios Kuna en Panamá a través de dos talleres de iniciación a esta técnica.
- Brigit Aubeso: a través de su monográfico y su taller de “Panel pintado” conoceremos esta original técnica que conjuga diferentes texturas en sus obras.
- Desedamas: estas profesionales en el trabajo con seda nos deleitarán con un monográfico que nos enseñará a utilizar el microondas para teñir la seda y con un divertido taller en el que realizarán pequeños álbumes de fotos y libretas.
- Nuria Madurell: realizará dos monográficos con gran éxito en todos los encuentros de Patchwork; Acacia Africana y Arte textil aplicado a objetos cotidianos.
- Vanessa Sánchez: nos mostrará cómo elaborar un camino de mesa con flores de Pascua.
- Anna Mas: de cara a las fiestas navideñas, Anna preparará unas poinsettias para decorar utilizando la técnica del origami.
- Roser Roure: en este taller podrás desarrollar una original técnica en la que el resultado será un cuadro compuesto a base de hilos.

Para recibir más información y para inscripciones enviar un e-mail a vacb@evalia.biz o bien a través de los teléfonos +34 671 541 545 / +34 973 644 457 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails