viernes, 20 de enero de 2012

Propuesta: Tutorial - Pulpo (muñeco)

Hola a tod@s,

Queremos proponeros este Tutorial que hemos encontrado en internet.


Este divertido pulpo es de la diseñadora Melanie Hurlston, y podéis visitar su blog AQUÍ!!!

El tutorial lo encontraréis AQUÍ!!!

O si lo preferís, podéis descargároslo en archivo PDF, donde también encontraréis las plantillas, AQUÍ!!! 


Para hacerlo, necesitaréis:
- 10 tiras de 2 ½ pulgadas (6,35cm) por el ancho de la tela
- Fieltro blanco y rosa para los ojos y las mejillas
- Hilo mouliné para bordar los ojos, nariz y mejillas
- Relleno para muñecos

El tutorial está en inglés, pero las fotos son muy buenas, y se entiende cada paso a la perfección.

Feliz Fin de Semana!!!!

7 comentarios:

  1. QUE PULPO TAN COLORIDO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Anna, es precioso, me encanta, es un regalito ideal para un bebé, encuentras cosas muy bonitas y siempre las compartes, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tip!! Esta lindo el pulpo
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!me encanta!!! porque ahora no tengo telas infantiles, pero el lunes me pongo con ello!!!Gracias por enseñárnoslo.
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Fofo porque é lindo e fofo porque deve ser fofo mesmo!
    Beijos
    Jussara

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Me lo he descargado para hacerlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails