lunes, 9 de enero de 2012

Ya tenemos GANADORAS!!!!

Hola a tod@s,

Feliz Año a tod@s!!!!! Ya tenemos GANADORAS!!!!!!

Habéis sido muchas las que nos habéis mandado un e-mail, pero solo 50 son las ganadoras..., así que vamos al grano.... seguro que estáis deseosas de saber los nombres....

RRRRRRRR ..... Redoble de tambores.....!!!!

Estas son las ganadoras de las 25 revistas de Patchwork en Casa nº 8, que saldrá a finales de este mes de Enero:


- REBECA MERCADO SANCHEZ de Arucas (Las Palmas de GC)
- Pilar Amezcua Minchan de Alfaro (La Rioja)
- Laura Torroja de Olesa de Bonesvalls (Barcelona)
- Lourdes Rubio Vitó de TERRASSA (BARCELONA)
- Rosa Maria Padrós Pedret de El Masnou (Barcelona)
- Mª Victoria Morales Castillo de Loja (Granada)
- MONTSE VIDIGAL FRANCO de BARCELONA
- Olga Navarro de Vila-real (Castellón)
- Josefa Parra del Yelmo de Albacete
- Celia Martinez Martinez de Málaga
- YOLANDA CABAÑAS VARGAS de LOGROÑO (LA RIOJA)
- MªVictoria Ruiz de Málaga
- Nuria Royo Roy de Zaragoza
- Mª Jesus Toledo Ramirez de Albacete
- MARIA ALBA MARIMON I JULIÀ de MOLINS DE REI (BARCELONA)
- Marisa Ortiz Martinez de Elburgo-Alava
- NOELIA GUTIERREZ ALONSO de CANTABRIA
- Laura Canovas de Figueres (Girona)
- Carmen Rius Mancho de LLeida
- Paqui Peña de Ciudad Real 
- Pily Fernández González de Asturias
- Maximiliana Gil Martinez-Abarca de Alicante
- Pilar García Trigueros de Guadalajara
- Silvia Marsal Estrada de L'Ametlla de mar (TARRAGONA)
- ANA Mª JUAN SÁNCHEZ de IBIZA (BALEARES)

Estas son las ganadoras de las 25 revistas de Anna&Patch nº 8, que saldrá a finales del mes de Febrero de 2012:


- MARI CARMEN ROJAS CÁRDENAS de EL PUERTO DE SANTA MARIA (CÁDIZ)
- Yolanda Nieves Cabrejas Barreiro de Terrassa (Barcelona)
- JUANA RAMOS PÉREZ de TUDELA (NAVARRA)
- Esther Sempere Martinez de Elche (Alicante)
- Marisol Salas Torrescusa de Olesa de Montserrat (Barcelona)
- MARIA ROSA PONS PÉREZ de BARCELONA
-
Maka Pérez de A Coruña
- Mª del rosario Sanchez Moya de Gaucin (Malaga)
-
Laura navarro  de Valencia
-
Maria Ana Rodenas Gómez de Valencia
- Isabel Beltri de Alicante
- ROSA MARIA ALMEIDA GARCIA de FUENLABRADA (MADRID)
- Maria Ester Legidos Garcia de Alacala del Jucar (Albacete)
- MARLEN RIUS CAMPS de LERIDA
- Sonia García Alonso de Madrid
- Liliana Garcia Gonzalez de Las Palmas de Gran Canaria
- Emma Franco Vazquez  de Zaragoza
- Cristina Quilez de Madrid
- CORAL DE LA HOZ PEREZ de SARON (CANTABRIA)
- SARA ORTIZ BLANCH de MANLLEU (BARCELONA)
- Mercè Prevosti Vives de Barcelona
- Candelaria Pineda Martin  de Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
- Maria José Ruda de Barcelona
- Elvira Mª Macías Santana de Cádiz
- SUSANA CAPARROS de CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA)

MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS !!!!
Y muchas gracias a las más de 500 personas que nos han enviado un mail para entrar en el sorteo, sin vosotr@s, esto no sería posible. Os animamos a que sigáis participando en los próximos sorteos o concursos que hagamos.

A las ganadoras, nos pondremos en contacto con vosotras via e-mail, para que nos confirméis vuestros datos postales.

Feliz Lunes!!!!
 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!
    otra vez será para mi... jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡No me lo puedo creer!, tengo la suerte de haber ganado en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado!!! Gracias!!! Gracias por organizar el sorteo!!! Enhorabuena al resto de ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado !!!!
    Que suerte ;-)
    Enhorabuena a todas las gandoras .

    ResponderEliminar
  5. Me ha tocado!!!!
    nunca me ha tocado nada!!!. muchas gracias.
    enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido una de las afortunadas. Gracias por compartir la ilusión y los trabajos de patch. Estoy a vuestra disposición en olgapatchwork.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que suete he tenido, me ha tocado!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer.. ME HA TOCADO A MÍ TAMBIEN!!!! jejejejjejejej que ilusión.
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las ganadoras.... otra vez sera...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras. Probaremos suerte en próximos sorteos.
    Gracias por organizarlos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. felicidades a todas las ganadoras seguiremoos participando gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tembien me gane una, no me lo puedo creer, ademas de lo que aprendo con vosotras, por fin me toco algo!!!!!!, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Jajajajja, estoy flipada, jamas de los jamases habia visto ni monbre en un sorteo. Me encanta, mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. woauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! me ha tocadoooo!! que alegria... un millon de gracias, estoy super contenta

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todas las ganadoras!!!!!!!!!!!!!

    saludos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  16. Muchas grácias! He mirado el correo y no he recibido ningu mail. Os dejo el mail: sarahortiz@hotmail.es

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails