miércoles, 26 de enero de 2011

¿Quieres ver la revista antes de comprarla?

Hola a tod@s,

Tenemos una nueva aplicación en nuestro "Mercadillo en Casa".
Se trata de una aplicación que os permitirá ver la revista y ver todas las fotografías de los proyectos que van en el interior (sin gráficos), cómodamente desde vuestra casa.


Podréis ver el contentido de la revista del mes, y todos los números atrasados. De esta manera, si os habéis quedado sin algún ejemplar, podéis consultar, y si os interesa, pedirnos el número que os falta.


Aquí os dejo los links para que podáis cotillear un poco:
Patchwork en Casa
- Anna&Patch


Feliz Miércoles!!
Anna

7 comentarios:

  1. ola estoy muy agradecida por todo las cosas que ebisto en anna=patch

    ResponderEliminar
  2. Gostaria muito que venda da revista online, pois o custo da mesma para o Brasil encarece muito, por favor, pensem com carinho
    Carminha.. carminha49@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Anna, soy nueva en este espacio y necesito saber si la revista la envían a Centro América, saludos desde mi querida Guatemala, y felicidades por tan interesante y bella página.
    Saludos,
    Rossana

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANNA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ENVIOS DE LA REVISTA,LAS TELAS,Y TODO LO QUE SE NECESITE PARA HACER UNA LABOR PATCHWORK PARA MI PAIS,
    FELICIDADES POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria participar en "" los viernes " pero no tengo blog que puedo hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria participar en "" los viernes " pero no tengo blog que puedo hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, lo siento, pero para poder participar en "Nos vemos los viernes" es imprescindible tener un blog para poder linkar tus fotos.
      Si lo deseas, puedes mandarnos las fotos de las labores que hayas hecho de nuestras revistas y las publicaremos. Tienes más info aquí: http://patchencasa.blogspot.com.es/2015/04/expopatch-muestranos-tus-labores.html
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails