viernes, 26 de octubre de 2012

Concierto Solidario

Hola a tod@s,


Hoy queremos salirnos de lo habitual, y queremos presentaros una iniciativa de la Fundación CODESPAuna organización no lucrativa, dedicada desde hace 27 años a la cooperación internacional al desarrollo.

Fundación CODESPA te invita a disfrutar del concierto benéfico de La Oreja de Van Gogh, el jueves 8 de noviembre en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona, a las 21h.

La Oreja de Van Gogh es un grupo que a estas alturas necesita pocas presentaciones. Formados en San Sebastián a mediados de los 90, debutaron a lo grande con el multi-platino Dile al sol (1998) y desde entonces su carrera no se ha desviado de la senda del éxito. Ni tan siquiera el cambio de vocalista producido a finales de 2007 interrumpió el empuje comercial y creativo de estos nuevos clásicos del pop español, con singles tan notables como El último vals o La niña que llora en tus fiestas.

Los beneficios obtenidos en el concierto se destinarán al proyecto “MargueRestau” para la inserción laboral de jóvenes vulnerables en Goma, República democrática del Congo. El proyecto “MargueRestau” es un lugar de aprendizaje donde alrededor de 15 chicas al año tienen la oportunidad de formarse trabajando en diferentes sectores de la restauración: la cocina, la gestión de un restaurante o las relaciones con los clientes o proveedores. Un aprendizaje de este tipo representa un caso único en Goma, donde las oportunidades de formación e inserción laboral para mujeres son todavía muy escasas.

CONCIERTO BENÉFICO CODESPA – LA OREJA DE VAN GOGH
¿DÓNDE? TEATRE ARTÈRIA PARAL·LEL (Avda. Paral·lel 62. 08001 Barcelona)
¿CUÁNDO? Jueves 8 NOVIEMBRE a las 21h.

VENTA DE ENTRADAS:
-         www.arteriaentradas.com
-         www.ticketmaster.es
-         www.bedeluxe.com
-         Fundació CODESPA Catalunya – tel. 93 200 04 00, barcelona@fundaciocodespa.org

FILA CERO: Si por alguna razón no asistes al concierto pero quieres colaborar con el proyecto, puedes hacer una donación en la cuenta bancaria de Catalunya Caixa: 2013 0229 42 0200686527, a nombre de Fundació CODESPA Catalunya. Esta colaboración permite desgravarse un 25% en la declaración de la renta, para lo cual has de remitirnos los datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección) a: barcelona@fundaciocodespa.org

Para más información:

Feliz Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails