jueves, 11 de octubre de 2012

Disculpas

Hola a Tod@s,

Queremos aprovechar este post para disculparnos por un problema de medidas de un bloque en nuestra última revista "Patchwork en Casa" nº 11.
Os adjunto carta de nuestra directora.

_____________________________________________________________

Quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta.

Equipo ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS, S.L.

16 comentarios:

  1. Hola, prefiero menos proyecto y que tengan las explicaciones a tamaño natural!!!
    He estado mirando las revistas y libros que tengo y la verdad los últimos que he comprado se han aficionado a esto de reducir los patrones!!
    Por lo tanto he decidido no comprar ningún libro o revista que venga con los patrones reducidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy con Belén, prefiero menos proyectos y a tamaño natural. No te hacen las fotocopias en cualquier sitio y así, nos quedamos con las ganas de hacer cosas y la revista no vale para nada!!!! soy suscriptora y espero seguir siendolo!!!!!!!! De todas maneras, gracias por la aclaración. Besos

    ResponderEliminar
  3. Compro todas las revistas, prefiero menos proyectos, pero con los patrones a tamaño natural y las explicaciones claras, las que llevamos un tiempo en esto a veces nos resulta dificil, imaginad la que empieza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lupe del blog "El Patchwork es mi mundo" y creo que la que le ha hecho que pida esas disculpas.De verdad que me parece excelente con la rapidez que "le ha metido mano" al asunto en cuanto se ha enterado.
    Ya ve,si lee todos los comentarios de mi entrada todas pensamos igual,nos gustan las revistas,solo queremos todos los patrones al 100%.
    Y seguiremos disfrutando comprandolas verdad que si?
    Muchas gracias.

    BESITOS
    LUPE

    ResponderEliminar
  5. Hola Yo también estoy de acuerdo con las amigas blogueras. Es preferible menos proyectos y que los patrones vengan a tamaño real. Me gusta mucho vuestras revistas y espero que no nos desfraudeis y subsaneis ese problema.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Núria!!!! Soy una seguidora de vuestra revista y he de reconocer que las explicaciones y detalles que dais de los proyectos son excelentes.
    YO también soy de las que piensa que publicar los patrones reducidos nos complica mucho el trabajo a las que los utilizamos; es difícil, en mitad de una clase, empezar un proyecto vuestro si no tenemos una copistería cerca o iniciar uno en un día festivo que es cuando más tiempo tenemos.
    Si subsanaseis este problema seríais una revista 10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que si que sirve decir las cosas, y la felicito por darse por enterada de este problemilla de los patrones, y si hacen por solucionarlo, creo que a la mayoria, nos encantara comprar su revista ya que yo soy partidaria de promocionar los productos españoles y con esto será una gran revista, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola , compro desde hace tiempo Patchwork en casa y otras revistas de patchwork ,y también prefiero menos proyectos pero con los patrones a tamaño natural. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay que dejar bien claro para el consumidor en la portada que los patrones no son a tamaño natural, y asi el puede decidir si compra el libro o no. Lo contrario me parece falta de transparencia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta vuestra revista, las dos que editáis.
      He suprimido mi comentario porque creo que aquí estaba fuera de lugar.
      Nos vemos.

      Eliminar
  11. Es una incongruencia, que por un lado vosotras mismas digáis que no hay mas remedio que poner los patrones para ampliar y por otra la ley contra la piratería, o sea que la mitad de las veces nos quedamos sin hacer los proyectos por que en las copisterias, no nos dejan hacer las fotocopias, prohibidas por ley, a si que a mi me suena a ESTAFA y lo siento pero es así.
    Las revistas ya cuestan lo bastante como para que encima los patrones los tengas que pagar aparte, y por otro lado, no puedes hacer las copias, siempre dependes de un amigo que tiene una empresa, que te hace el favor, sin que se entere nadie, que más que fotocopias de una revista, parece que estás haciendo fotocopias de billetes de 500 euros, como he leído en un comentario, te vuelves a casa sin los patrones, y con el loro en el hombro y el parche en el ojo, no tendría que ser así. de Verdad, esto hay que solucionarlo. Plantearos hacer menos diseños pero con sus patrones de tamaño natural,Perdonad el reproche pero es la realidad.

    ResponderEliminar
  12. Despues de leer las aclaraciones de la directora de la revista me sumo a la opción de no comprar revistas o libros que no incluyan los patrones a tamaño natural. No se trata de aumentar al 222,22, al 50 o al 150, el problema es tener que desplazarte,asumir un gasto extra, etc. No es compatible comprar los patrones originales y que no estén al 100%, cosa que ocurre incluso en los libros.
    A partir de ahora sólo compraré publicaciones con patrones al natural!!!! Gracias por escucharnos

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, yo estoy con todas vosotras, compro las dos revistas, y es verdad que lo de los patrones es una p..... Cuantos domingos nos planteamos hacer algo y resulta que no podemos por que los patrones hay que ampliarlo, y peor es que hay mucha gente que no tiene cerca un lugar donde le puedan ampliar los patrones. Asi que si, muchas cosas bonitas pero nuestro gozo en un pozo, yo por lo menos no hago ni la mitad de las labores. Me uno a no comprar libros ni revistas que no traigan patrones a tamaño real.

    ResponderEliminar
  14. aramba acabo d ver que había polémica con el problema. Yo compro ocasionalmente revistas y algún libro que otro. Si he visto que en tres o cuatro ocasiones no podía realizar los trabajos y me uniría a la petición de poner menos pero bien y completo o , en todo caso , avisar en la portada ( en ese caso yo al menos no lo compraría)

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo,es una estafa. acabo de comprar Labores del hogar Nº712 viene con otra revista de pachwork y en las dos casi todos los patrones dice:Amplia hasta 5cm ?????
    No entiendo como hay que hacerlo porque algunos de los dibujos miden más de los 5cm.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails