viernes, 12 de octubre de 2012

Propuesta: Calabaza


Hola a tod@s,

Hemos encontrado esta preciosa calabaza, navegando por la red. Un proyecto ideal para este otoño ;-)


En esta foto, podéis ver que la han usado como alfiletero, pero os proponemos que hagáis varias de diferentes tamaños para decorar vuestro hogar.
Éste, es un diseño es de Fiskars, y podréis encontrar el link AQUÍ!!! 


Está explicado en inglés (como la mayoría), pero tiene muy buenas fotos del paso a paso, así que no es excusa para no hacerlo.






Os recordamos que podréis encontrar éste y otros links de patrones gratuitos AQUÍ!!!

Feliz Quilting!!!!

5 comentarios:

  1. Que calabaza tan divetida. Ideal para celebrar el Halloween.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la calabaza gracias amigas Saludooooos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el patrón. La calabaza es divina!!! Seguro que me animo a hacerla pero bien grande para las escaleras de casa. Graciasss.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui verla el viernes y me puse con ella, es la primera cosa que hago de patchwork, y me he dado cuenta de que la máquina de coser y yo, no somos buenas amigas, jajaja...
    Muchas gracias por éstas ideas geniales!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Adoré esas calabazas y nunca hice una. Por supuesto la voy a copiar. Se puede, no?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails